Productos

 

Nuestras encaladoras son pulverizadoras/atomizadoras manuales y se fabrican tres modelos diferentes: en 20 y 40 lts de capacidad, y en este último caso existen dos tipos diferentes: uno de 40 litros sin ruedas y otro de 40 lts. con ruedas para facilitar su transporte y posibilitar un mayor rendimiento en grandes superficies.
       

Todas nuestras Sulfatadoras tienen diversas aplicaciones en exteriores e interiores para los sectores profesionales de agricultura y ganadería, construcción, decoración, servicios y jardinería. Sus utilidades van desde aplicar CAL y tintes de tierra en fachadas, viviendas, naves y granjas; revestir con enlechados ligeros de cemento en obra, pinturas y plásticos bien fluidos; hasta abonar y fumigar con desinfectantes, herbicidas y pesticidas para tratamiento de cultivos.     

 

Su lanza de 2,3 mts de longitud de puede prolongar para elevarla hasta 6 mts de altura con presión de 0,49 bares, por lo que es muy apropiada para alcanzar la copa de árboles o frutales y rincones inaccesibles.

La boquilla abre un abanico efectivo de líquido de hasta 0,3 mts de circunferencia a similar distancia de la superficie, y produce además una nube que se extiende hasta 0,8 m3 aprox, muy recomendable para campos frutícolas u olivares.

Por su sistema de Presión Previa acumula hasta 0,5 bar y PUEDE SER MANEJADA POR UNA SOLA PERSONA hasta la pérdida de carga y presión. Se puede emplear como compresor manual que mediante un manómetro puede servir para el inflado de neumáticos o alimentar pequeñas herramientas neumáticas de bricolaje en casa o en el taller, así como rociado de detergentes y otros productos en lavaderos de coches. También puede acoplársele mediante un adaptador en su entrada un compresor eléctrico y ser usada como depósito de aire con las anteriores utilidades o cualquier otra.

El conjunto consta de calderín completo con su lanza incluida, sin tubo de conducción (que puede ser de 4 a 8 mts de longitud, tipo butano o cualquier otro y suministrado aparte). Todos los accesorios se sirven por separado.